Abre en Guadalajara la oficina de Gestión Turística Municipal con el uso obligatorio de mascarilla y las mesas de atención al público separadas con paneles de metacrilato

  • Fernando Parlorio: “A partir de este viernes se pueden visitar aquellos monumentos que cumplen con las normas fijadas por las autoridades sanitarias, y desde este lunes ya está operativa la atención al público en la oficina de turismo”

Abre en Guadalajara la oficina de Gestión Turística Municipal con el uso obligatorio de mascarilla y las mesas de atención al público separadas con paneles de metacrilato
Objetivo CLM
Lunes, 25/05/2020 | Guadalajara | Guadalajara | Sociedad, Salud, Coronavirus, Economía, Turismo

El concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Guadalajara, Fernando Parlorio, ha acompañado al equipo de gestión turística municipal en la apertura al público de la oficina de turismo. Así, Parlorio ha explicado que “será obligatorio en todo momento el uso de mascarilla. Además, debemos mantener la distancia de seguridad de dos metros, y hemos puesto a disposición de los visitantes un dispensador de gel desinfectante”.

Por otro lado, entre las mesas de atención al público se ha instalado una mampara de metacrilato, “cumpliendo con la normativa establecida por las autoridades sanitarias en centros de trabajo, y también, cada uno de los empleados dispondrá de un EPI”.

Finalmente, el edil de Turismo ha recordado a todos los guadalajareños que a partir de este viernes estarán abiertos tanto el Palacio de la Cotilla, la Capilla de Luis de Lucena, y la Iglesia y Cripta de San Francisco que se suman al Museo Francisco Sobrino. “Habrá limitación de aforo, pero se podrán visitar de viernes a domingo de 10:30 a 14:00 horas, y los viernes y sábados, también de 17 a 19 horas” ha concluido Parlorio.  

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Festival Internacional de Teatro Clásico
Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural Máquina Tú

■ Nuestras Guías

  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo

Eurocaja Rural Máquina Tú

Canal Pozuelo