Abierto el plazo para solicitar las becas de 8 semanas en países anglófonos con todos los gastos pagados, convocadas por el Ayuntamiento con fondos FEDER

>> Se dirigen a jóvenes de 18 a 30 años empadronados en Azuqueca
Abierto el plazo para solicitar las becas de 8 semanas en países anglófonos con todos los gastos pagados, convocadas por el Ayuntamiento con fondos FEDER
Objetivo CLM
Mar, 04/06/2019 | Sociedad | Azuqueca de Henarares | Guadalajara

Desde este martes día 4 y hasta el 17 de julio, se mantiene abierto el plazo para solicitar las 30 becas de estancias en el extranjero para la realización de cursos de idiomas en inglés dentro de la Estrategia de Desarrollo Sostenible Integrada (EDUSI) del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y con financiación de los fondos europeos FEDER. "El objetivo de estas becas es facilitar que nuestros y nuestras jóvenes puedan completar su formación con el conocimiento de otro idioma, en este caso, el inglés, y, de este modo, aumentar su empleabilidad y ayudar a que su inserción en el mercado laboral sea más fácil, rápida y en las mejores condiciones posibles", indica el alcalde azudense, José Luis Blanco, quien recuerda que se trata de la tercera edición -en 2017 y 2018, se lanzó este programa de ayudas en el marco de 'Iniciativa Puente'-.

La convocatoria se dirige personas jóvenes empadronadas en Azuqueca, con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años, y que hayan completado el segundo curso de Bachillerato, Formación Profesional de Grado Medio, Superior o Grado Universitario.

La concesión de la beca incluye la participación en un programa de inmersión lingüística de ocho semanas de duración en Irlanda o Reino Unido y contempla la realización de cursos formativos en inglés, salidas culturales y manutención y alojamiento en familias. También se incluyen los seguros y los traslados. Está previsto que las becas se inicien a partir del mes de julio.

Las personas interesadas deben entregar la solicitud, junto con la documentación requerida, en el Servicio de Atención a la Ciudadanía, ubicado en la planta baja del Ayuntamiento, en el siguiente horario: hasta el 14 de junio, de lunes a jueves, de 8 a 19 horas y los viernes, de 8 a 15 horas, y el lunes 17 de junio, de 8 a 15 horas.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Suscríbete a Objetivo CLM

Psicologa en Ciudad Real
Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • SSE Energía Castilla-La Mancha
  • Hermade fabricación, venta y mantenimiento de maquinaria para la madera
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Objetivo Piña Colada
Objetivo Vida Saludable
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano

La Experiencia de Emprender