El grupo socialista de Pozuelo de Cva propone al equipo de Gobierno que financie los campus deportivos para abaratar el coste de éstos a las familias

>> Familias

La  actuación del Ayuntamiento se limita a prestar las instalaciones a las actividades, y en algún caso el autobús para que los niños y niñas acudan al Playapark, “pero lo ideal sería que se financiara a los clubes para que las cuotas de inscripción fueran más asequibles”.

El grupo socialista de Pozuelo de Cva propone al equipo de Gobierno que financie los campus deportivos para abaratar el coste de éstos a las familias
Objetivo CLM
Martes, 21/06/2022 | Pozuelo de Calatrava | Ciudad Real | Sociedad, Política, Deportes

Desde el Grupo Municipal Socialista de Pozuelo de Calatrava, se ha propuesto al equipo de Gobierno, que el Ayuntamiento financie de manera sustancial todos los campus deportivos del municipio, “para que las familias tengan un coste menor en la inscripción de sus hijos e hijas. Especialmente cuando exista la participación de varios miembros de una misma familia en un campus, o se participe en varios”.

No entienden los concejales socialistas que ya que el Ayuntamiento anuncia los campus como propios, por el contrario no los financie en la medida de sus posibilidades. Así, su actuación se limita a prestar las instalaciones a las actividades, y en algún caso el autobús para que los niños y niñas acudan al Playapark, “pero lo ideal sería que se financiara a los clubes para que las cuotas de inscripción fueran más asequibles”.

En cualquier caso, el grupo socialista de Pozuelo agradece el trabajo que realizan los clubes deportivos del municipio, especialmente  de cara al verano, con la puesta en marcha de los campus deportivos. “Una actividad que supone muchísimo tiempo, trabajo y dedicación, para que salgan adelante con la calidad que lo hacen”.

Por ello, los concejales socialistas quieren mostrar su disposición a los clubes deportivos, a los deportistas en general, y cualquier movimiento que quiera organizar algún evento en el pueblo “siempre podrán contar con nosotros para lo que precisen, al fin y al cabo son los que dinamizan a la población, y generan vida y alegría para nuestros niños y niñas”.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
IATI Anulación Premium
Anunciate con nosotros
HIPOTECAS 2025 Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
Canal Pozuelo