Los grandes éxitos de la Zarzuela se dan cita este mes de agosto en Villahermosa

>> Con el fin de ensalzar el género lírico español de la mano de importantes intérpretes

Los grandes éxitos de la Zarzuela se dan cita este mes de agosto en Villahermosa
Laura López de la Franca
Viernes, 29/07/2022 | villahermosa | Ciudad Real | Sociedad, Cultura

Villahermosa (Ciudad Real) celebrará el próximo domingo, 19 de agosto, su V Gran Gala de la Zarzuela, una cita anual en la localidad que cumple este año su 5ª edición.

Este evento musical, que se celebrará en el Santuario Nuestra Señora de la Carrasca a las 21:30 horas, está organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Villahermosa y la Orquesta Filarmónica de La Mancha (OFMAN), en colaboración con la Diputación Provincial de Ciudad Real y la Asociación de Hermanos Virgen de la Carrasca.

Para esta edición se ha preparado un recopilatorio de las piezas más populares y grandes éxitos de La Zarzuela como “La del Manojo de Rosas”, “La Canción del olvido”, “La Rosa del Azafrán”, “Doña Francisquita” o “Los Gavilanes”. Todo ello con el fin de ensalzar el género lírico español por excelencia que goza cada año de muy buena aceptación entre vecinos y visitantes a Villahermosa.

El elenco está conformado por intérpretes habituales en los mejores teatros de España. Como son las sopranos Milagros Poblador y Nuria García-Arrés, el tenor Enrique Ferrer, el barítono José Julián Frontal, y el tenor albaceteño y actor cómico Juanma Cifuentes. Estarán acompañados por la Orquesta Filarmónica de la Mancha, dirigida por el villahermoseño Francisco Antonio Moya, quien se encargará de abordar este repertorio musical, y que cuenta con una dilatada experiencia artística y formación musical con titulaciones superiores de Saxofón, Composición y Dirección.

Las entradas, a un precio de 10 euros, se pueden adquirir a partir del lunes, 1 de agosto, en la Biblioteca Municipal, o en taquilla antes del concierto por 12 euros. 

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
IATI Anulación Premium
Anunciate con nosotros
HIPOTECAS 2025 Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Nace Objetivo CLMN Solutions: Comunicación, Producción Audiovisual y Servidores Web para Empresas y Profesionales
  • SmartCenter Ciudad Real
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
Canal Pozuelo