El viceportavoz del Gobierno municipal, Pablo García, ha denunciado este jueves la demagogia y el oportunismo “al que nos tienen acostumbrados los concejales del Partido Popular” que utilizan cualquier excusa para atacar al equipo de Gobierno, al mismo tiempo que les ha vuelto a recordar que este equipo de Gobierno acumula más de siete año bajando impuestos y tasas.
Pablo García ha explicado que el Gobierno Local apostará siempre por un sistema impositivo justo, solidario y progresista y no en detrimento de las clases más desfavorecidas, que ha incluido en los últimos años reducciones del IBI, bonificaciones para impulsar la rehabilitación de vivienda y la eficiencia energética o supresión de algunas como la de apertura de negocios.
“El objetivo del PP es confundir al ciudadano una y otra vez sobre lo que es una gestión económica prudente y ejemplar al frente del Ayuntamiento de Toledo, saneando cuentas, saldando las deudas contraídas con los bancos y bajando impuestos”, ha señalado el viceportavoz para pedir a los populares que dejen su “oposición de manual” porque proponen lo mismo, cada semana, en todos los Ayuntamientos y a todos los niveles estamentales.
En cuanto a las dos propuestas con las que el PP “quiere salvar a los toledanos”, Pablo García les ha recordado que la ORA es gratuita durante las tardes del mes de agosto en Toledo desde hace años, apuntando además, que los empadronados en la ciudad pagan un coste mínimo por aparcar en zonas azules o naranjas que no están ubicadas en los barrios que residen. “Parece que es algo que se le ha olvidado al PP”, ha dicho.
Asimismo, les ha recordado que desde hace años el servicio de búho-bus es gratuito y que el Servicio de Transporte Urbano será gratuito para los menores de 12 años a partir de septiembre. “Tres medidas que aminoran el gasto de las familias toledanas por mucho que le pese al PP” y que demuestran “la sensibilidad del Gobierno de Milagros Tolón con el bolsillo de los habitantes de la ciudad”, ha indicado.
Por todo ello, el viceportavoz del equipo de Gobierno ha pedido al Partido Popular que se deje de populismo e infamias para recordarles que cuando ellos gobiernan, sus medidas en materia fiscal se traducen en “el cierre de los servicios públicos esenciales para los toledanos”.
Agregar comentario