El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Bienestar Social, ha mantenido 51 reuniones con CCOO desde el inicio de la pandemia

>> La consejera de Bienestar Social recibe a CCOO Castilla-La Mancha

Aurelia Sánchez, ha señalado que “el Gobierno regional mantiene canales de participación institucional y diálogo permanentes con los agentes económicos y sociales y el Tercer Sector Social, así como, órganos destinados a atender a la representación legal de los trabajadores y, desde luego, está a disposición de atender cualquier petición”.

La consejera de Bienestar Social, ha trasladado a CCOO CLM el reconocimiento de la Consejería a los y las profesionales de los centros sociosanitarios “por su encomiable labor a favor de las personas más vulnerables y su esfuerzo sin descanso, así como el hecho de que se haya solucionado de forma inmediata cualquier conflicto laboral a lo largo de toda crisis sanitaria provocada por la Covid-19, habiéndose solucionado las diferencias a través del diálogo”.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Bienestar Social, ha mantenido 51 reuniones con CCOO desde el inicio de la pandemia
Objetivo CLM
Jueves, 18/02/2021 | Toledo | Región | Portada, Sociedad

 El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Bienestar Social, ha mantenido 51 reuniones con CCOO desde que comenzó la pandemia, en los distintos departamentos y responsables que integran la Consejería de Bienestar Social, en las que se ha abordado la coordinación de los centros sociosanitarios de menores, personas con discapacidad y personas mayores, así como lo referente a cuestiones de índole laboral.

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha mantenido una reunión con el secretario general de CCOO-CLM, Francisco de la Rosa, con la secretaria general de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, Dolores Cachero, y con Consuelo Cuadra, secretaria general de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO, en la que ha estado acompañada de la viceconsejera de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia, Ana Saavedra y de la viceconsejera de Servicios y Prestaciones Sociales, Guadalupe Martín.

En este sentido, Aurelia Sánchez ha trasladado a CCOO CLM el reconocimiento de la Consejería a los y las profesionales de los centros sociosanitarios “por su encomiable labor a favor de las personas más vulnerables y su esfuerzo sin descanso, así como el hecho de que se haya solucionado de forma inmediata cualquier conflicto laboral a lo largo de toda crisis sanitaria provocada por la Covid-19, habiéndose solucionado las diferencias a través del diálogo”.

Asimismo, la titular de Bienestar Social ha señalado que “el Gobierno regional mantiene canales de participación institucional y diálogo permanentes con los agentes económicos y sociales y el Tercer Sector Social, así como, órganos destinados a atender a la representación legal de los trabajadores y, desde luego, está a disposición de atender cualquier petición”. Además, ha recordado que, “desde el inicio de la pandemia, la consejería de Bienestar Social ha mantenido 51 reuniones con CCOO CLM”.

En la reunión mantenida, Aurelia Sánchez ha trasladado a CCOO las iniciativas que se mantienen en marcha respecto al “modelo avanzado de residencias de mayores, la atención a las personas con discapacidad y a las personas con dificultad económica y social”.

“En estos próximos meses va a haber una importante labor normativa y de redefinición de los modelos para lo que el Gobierno regional va a contar con la participación de todas las entidades relacionadas con el bienestar de la ciudadanía”, ha concluido la consejera.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Compra ya tu entrada para el Beach Festival Ciudad Real
Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural 60 años de la banca que tú quieres

■ Nuestras Guías

  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
Canal Pozuelo