García-Page agradece la cercanía de los Reyes y confía en el apoyo de Bruselas tras la tragedia

>> Los Reyes de España visitan Letur tras la tragedia y se comprometen a volver

  • El presidente regional destaca la coordinación entre administraciones y el compromiso de no olvidar a los afectados

García-Page agradece la cercanía de los Reyes y confía en el apoyo de Bruselas tras la tragedia
García-Page agradece la cercanía de los Reyes y confía en el apoyo de Bruselas tras la tragedia García-Page agradece la cercanía de los Reyes y confía en el apoyo de Bruselas tras la tragedia García-Page agradece la cercanía de los Reyes y confía en el apoyo de Bruselas tras la tragedia García-Page agradece la cercanía de los Reyes y confía en el apoyo de Bruselas tras la tragedia García-Page agradece la cercanía de los Reyes y confía en el apoyo de Bruselas tras la tragedia García-Page agradece la cercanía de los Reyes y confía en el apoyo de Bruselas tras la tragedia García-Page agradece la cercanía de los Reyes y confía en el apoyo de Bruselas tras la tragedia García-Page agradece la cercanía de los Reyes y confía en el apoyo de Bruselas tras la tragedia García-Page agradece la cercanía de los Reyes y confía en el apoyo de Bruselas tras la tragedia García-Page agradece la cercanía de los Reyes y confía en el apoyo de Bruselas tras la tragedia García-Page agradece la cercanía de los Reyes y confía en el apoyo de Bruselas tras la tragedia García-Page agradece la cercanía de los Reyes y confía en el apoyo de Bruselas tras la tragedia García-Page agradece la cercanía de los Reyes y confía en el apoyo de Bruselas tras la tragedia García-Page agradece la cercanía de los Reyes y confía en el apoyo de Bruselas tras la tragedia García-Page agradece la cercanía de los Reyes y confía en el apoyo de Bruselas tras la tragedia García-Page agradece la cercanía de los Reyes y confía en el apoyo de Bruselas tras la tragedia
JLuis Martínez | Objetivo CLM Noticias
Martes, 19/11/2024 | Letur | Albacete | Sociedad

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha agradecido el cariño y la cercanía mostrados por los Reyes de España durante su visita a Letur tras la reciente tragedia. Según ha destacado, los monarcas han estado muy pendientes de la situación, llamando casi a diario para interesarse por el estado de las familias afectadas.

Durante el encuentro, al que han asistido familiares de los fallecidos, se ha podido apreciar un ambiente cordial y afectuoso. García-Page ha subrayado la coordinación absoluta entre todas las administraciones desde el primer momento, con la presencia de responsables públicos del ayuntamiento y la comunidad autónoma.

El presidente regional ha asegurado que se seguirá trabajando en la zona y ha expresado su compromiso de no olvidar a los afectados. "Vamos a estar mucho por aquí", ha afirmado, sin querer resultar pesado pero dejando claro que se mantendrá el apoyo a la localidad.

Por otro lado, García-Page ha confirmado su asistencia a una importante cita en Bruselas esta semana, donde espera encontrar mucha receptividad en el Comité de las Regiones. Ha destacado que la Unión Europea es un proyecto en avance y consolidación, y que tanto las victorias como las tragedias unen. Por ello, confía en contar con el respaldo de Bruselas en esta difícil situación.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
FENAVIN 2025
Anunciate con nosotros
HIPOTECAS 2025 Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • Nace Objetivo CLMN Solutions: Comunicación, Producción Audiovisual y Servidores Web para Empresas y Profesionales
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • SmartCenter Ciudad Real
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
Canal Pozuelo