El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha señalado hoy, en declaraciones realizadas tras la recepción del embajador de Puerto Rico, Pedro Pierlousi, que el PP y Podemos deben estar a la altura de quienes los apoyan si desean evitar que partidos como Vox sigan avanzando en la región. García-Page acusó al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, de defender una postura contrapuesta a la de sus correligionarios, ignorando la coalición con partidos más radicales.
García-Page también se refirió a Podemos, pidiendo que demuestren un comportamiento responsable que refleje los ideales de sus votantes. Recordó que, cuando José Luis García Gascón fue director general en el Gobierno PSOE-Podemos, “no rechistó nunca, no llevó la contraria, coincidió en todo lo que hacíamos”. El presidente de Castilla-La Mancha ha advertido contra el riesgo de que esta actitud sirva para "abrir el camino a Vox" en la región.
El presidente de Castilla-La Mancha Emiliano García-Page ha instado a PP y a Podemos a reafirmar su compromiso y respeto por la diversidad política y los ideales de sus votantes si quieren evitar que partidos como Vox sigan abriendo camino en la región. García-Page pide a ambos partidos a tomar la responsabilidad de sus acciones si desean garantizar un futuro de prosperidad para las comunidad de Castilla-La Mancha.
Agregar comentario