La Fundación Globalcaja colabora con Asprona en la puesta en marcha del programa ‘Nadie sin verano’

>> Un convenio de colaboración entre ambas entidades permitirá la celebración de distintas actividades estivales con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de sus familias durante los meses de julio y agosto

La Fundación Globalcaja colabora con Asprona en la puesta en marcha del programa ‘Nadie sin verano’
Laura López de la Franca
Martes, 28/06/2022 | Ciudad Real | Región | Sociedad, Economía

La Fundación Globalcaja y Asprona unen esfuerzos para mejorar, a través del ocio y del tiempo libre, la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias durante la época estival.

Con este objetivo, Herminio Molina, presidente de la Fundación Globalcaja y María Amalia Serna, presidenta de Asprona, han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá llevar a cabo el programa ‘Nadie sin verano’. Un ciclo de actividades realizadas durante el mes de julio y la primera quincena de agosto, que contará con la celebración de las escuelas de verano y de campamento urbanos en las instalaciones del Centro de Ocio de Asprona. Dichas iniciativas contemplan jornadas en la piscina pública de Santa Teresa, visitas a distintos puntos de la ciudad de Albacete y una excursión a un parque temático o acuático.

Esta nueva colaboración, que pone de manifiesto el compromiso de la Fundación con la igualdad de oportunidades y la inclusión de las personas, se suma a otros acuerdos suscritos entre ambas entidades como el programa de clubes deportivos para personas con discapacidad intelectual o el programa de capacitación, que pretende facilitar la adaptación social y laboral de las personas con discapacidad intelectual en las empresas.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.

Anúnciate con nosotros

Accede a nuestras Guías
Eurocaja Rural Carrera Solidaria contra la ELA
Anunciate con nosotros

■ Nuestras Guías

  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • SmartCenter Ciudad Real
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
Canal Pozuelo