El Ayuntamiento de Miguelturra ya ha hecho público el fallo del concurso de fotografía correspondiente a la edición del Carnaval 2024, que este año ha celebrado su vigésimo quinta edición.
El primer premio, dotado con 300 euros en metálico y una cerámica del Carnaval, ha sido para Francisco Manuel Peco por su obra "Broma y Papelillos de Carnaval".
El segundo galardón, con una dotación de 200 euros y otra cerámica carnavalesca, ha recaído en Carlos F. Prieto Santizo por su fotografía "Princesa de Oriente".
En total se han presentado 25 trabajos a este certamen fotográfico, que además están siendo expuestos en la Casa Capellanía de Miguelturra hasta el próximo 30 de abril.
El consistorio miguelturreño es el patrocinador de estos premios del concurso que ya cuenta con una trayectoria de 25 años.
Agregar comentario