Tres personas resultaron heridas, una grave y otras dos leves, y una cuarta perdía la vida en la noche del jueves, tras colisionar frontalmente dos turismos cuando circulaban por el kilómetro 24, de la carretera N-400, en el término municipal de Yepes (Toledo).
Según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, el aviso era dado a las 22:07 horas del jueves. A consecuencia del accidente falleció en el lugar un joven de 19 años. Además, resultó herido grave otro varón de 26 años, que fue trasladado al Hospital Universitario de Toledo por una UVI; al mismo centro que fueron trasladadas las otras dos afectadas, dos chicas de 19 y 24 años, que resultaron afectadas de diversa consideración. La carretera, que estuvo cortada desde la hora del accidente, fue abierta al tráfico sobre las 00:50 horas del día 26.
Intervinieron en el lugar de los hechos Guardia Civil, Bomberos del Consorcio provincial de los parques de Toledo e Illescas, Bomberos de la Comunidad de Madrid, un equipo médico de Urgencias, dos UVI móviles de Illescas y Tembleque, una UVI de la Comunidad de Madrid y dos ambulancias de Soporte Vital Básico.
Agregar comentario