Un hombre ha fallecido, esta mañana del domingo, tras salirse de la vía y volcar el vehículo que conducía cuando circulaba por el camino de Las Cañadas, en el término municipal de Torralba de Calatrava (Ciudad Real).
Según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha el aviso ha sido dado poco después de las 10:00 horas del domingo. El afectado, del que solo se conoce de el que es un hombre, era encontrado inconsciente junto al vehículo. Finalmente ha fallecido en el lugar del accidente sin que los servicios sanitarios pudieran hacer nada por su vida.
Han intervenido en el lugar de los hechos Guardia Civil, un médico de Urgencias y dos ambulancias de Soporte Vital Básico.
Agregar comentario