El conductor de un camión frigorífico fallecía en la noche del jueves tras salirse de la vía cuando circulaba por el kilómetro 59 de la autovía A-4, sentido Andalucía, a su paso por Ocaña (Toledo).
Según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, el aviso por accidente de tráfico era dado a las 23:01 horas del jueves. A consecuencia del accidente, el conductor del camión, un hombre del que no se tienen más datos, fallecía en el lugar sin que servicios sanitarios pudieran hacer nada por su vida.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron Guardia Civil, bomberos del Consorcio Provincial del parque de Villacañas, bomberos municipales de Ocaña, un médico de Urgencias, una UVI de Tembleque y una ambulancia de Soporte Vital Básico.
Agregar comentario