La tercera edición de la Feria del Olivar y los Frutos Secos ‘AOVE & Nuts Experience 2024’ ha finalizado con un balance "muy positivo" tras registrar cerca de 6.000 visitantes en el Recinto Ferial de Talavera de la Reina entre los días 4 y 6 de abril.
Así lo destacaron en nota de prensa el presidente y la gerente de la Fundación Talavera Ferial, organizadora del evento, quienes celebraron estos "récords de participación y afluencia" en una feria que volvió en 2022 tras el parón por la pandemia.
Un total de 68 expositores, entre empresas, denominaciones de origen y cooperativas, ocuparon los 3.500 metros cuadrados de exposición para dar a conocer sus productos y servicios del sector oleícola, de la almendra y el pistacho principalmente.
Los stands sirvieron de escaparate comercial para los profesionales y también para que el público general pudiera catar y degustar estos alimentos saludables, en actividades que registraron llenos absolutos durante los tres días.
Además, se programaron jornadas, showcookings y otras citas para que agricultores, cooperativistas y comerciales ampliaran conocimientos sobre cultivos, técnicas y tendencias en un sector clave para la economía regional.
Tras esta exitosa tercera edición, la Feria del Olivar y los Frutos Secos volverá a celebrarse dentro de dos años, en 2026, consolidándose como un referente en el sector oleícola y de la fruta seca.
Agregar comentario