Éxito en la actividad del comercio de La Castelar “A pie de calle” organizada por ASECEM en colaboración con el ayuntamiento de Alcázar

Éxito en la actividad del comercio de La Castelar “A pie de calle” organizada por ASECEM en colaboración con el ayuntamiento de Alcázar
Éxito en la actividad del comercio de La Castelar “A pie de calle” organizada por ASECEM en colaboración con el ayuntamiento de Alcázar Éxito en la actividad del comercio de La Castelar “A pie de calle” organizada por ASECEM en colaboración con el ayuntamiento de Alcázar
Objetivo CLM
Lunes, 20/09/2021 | Alcázar de San Juan | Ciudad Real, Alcázar de San Juan | Sociedad, Economía

El comercio local de Alcázar volvió a salir al exterior dentro de la actividad “A pie de calle” que convocaba ASECEM (Asociación de Empresarial Centro Mancha) en colaboración con el ayuntamiento. Un día en el que La Castelar se vestía de fiesta para atraer al numeroso público que se acercaba a la principal calle del comercio para ver los productos que se ofertaban y conocer las nuevas colecciones que ya lucen en las tiendas. La concejala de Comercio, Bárbara Sánchez Mateos, y el representante del comercio de ASECEM, Fernando Barrilero, han hecho un balance muy positivo de este día en el que el público ha asistido a participar del evento.

La concejala Bárbara Sánchez Mateos acompañaba al representante de ASECEM y explicaba que el ayuntamiento trabaja continuamente con la Asociación, con los comerciantes y los hosteleros, intentando que haya este tipo de actividades que también van a ser en beneficio del municipio, “todo lo que sea actividad del eje comercial, de La Castelar, la arteria comercial, va a ser positivo, solo hay que ver cómo responde la gente cuando se convocan este tipo de actividades”. El comercio y la hostelería, decía, es lo primero que ven los visitantes y en Alcázar hay multitud de tiendas, de todos los tipos, somos muy afortunados “y por eso mucha gente de fuera nos visita y luego se toma algo en nuestros bares, y eso es lo que queremos, que se acerquen a Alcázar” y al igual que los alcazareños, disfruten de lo que tenemos porque tenemos productos de todo tipo y de mucha calidad, concluía.

Después de reiniciar la presencialidad tras la pandemia, estamos contentos con la actividad, decía Fernando Barrilero, estamos para atender la vuelta al cole y a la actividad normal, preparando colecciones, para ayudar a las familias en el inicio de curso y de temporada. Han sido entre 18 y 20 establecimientos los que han sacado su producto a la calle en La Castelar. “Somos un colectivo que estamos siempre haciendo actividades y moviendo el sector atendiendo las necesidades de nuestros clientes”, afirmaba.

Barrilero estaba satisfecho porque “lo hemos preparado con mucha ilusión y ganas, nos está acompañando el tiempo, y como se ve la calle está siendo un éxito de gente que se acerca, y esto es también lo que queremos que ocurra frecuentemente”.

Es cierto que una vez acabadas las restricciones de salida, explicaba el portavoz de los comerciantes, los clientes, en las tiendas como en los bares, tenía necesidad de relacionarse y ver el producto en directo, lo que no se puede hacer en las compras on line, y una vez que  se abrió el comercio se vio un crecimiento en el tránsito de gente.  Insistía en que a día de hoy, la actividad va muy bien, y a los clientes se les ve cara de satisfacción, y están esperando que se les dé un servicio directo y el trato que esperan y saben que tienen en el comercio alcazareño, un trato directo.

Con esta actividad se pretende “poner la terraza de la tienda, colecciones que están preparadas para este evento, con un precio retocado a la baja, solo para este evento, crear un boulevard en la  calle porque de esta manera también captamos clientes nuevos” concluía el representante de ASECEM.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar

Eurocaja Rural Empueblate
Anunciate con nosotros
PC Componentes Ofertas de la semana

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Vivero de empresas AJE Ciudad Real
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
Canal Pozuelo