Este miércoles comienzan las actividades de la Semana del Libro en el CEIP Villa de Quer

Implicarán a toda la Comunidad Educativa en propuestas que tienen como referente a los libros, con motivo de la celebración de la efeméride, pero que también incluyen otras, como el Día del Arbol Infantil o la exposición de los trabajos que los alumnos del centro han llevado a cabo de la mano 

Imagen: Este miércoles comienzan las actividades de la Semana del Libro en el CEIP Villa de Quer
Objetivo CLM
Martes, 21/04/2015 | Quer | Guadalajara | Cultura

El CEIP Villa de Quer va a ser el centro alrededor del cual va a girar la celebración del Día del Libro. Este próximo miércoles, día 22 de abril, comienzan las actividades culturales. A partir de las diez de la mañana, la bibliotecaria de Quer, Miriam Pérez, y los tutores de los cursos de infantil han preparado una yincana relacionada con los cuentos. Y, a partir de las 12:30 horas, los niños de Primaria van a llevar a cabo el Día del Arbol Infantil con la plantación de aromáticas en uno de los patios del Colegio Villa de Quer. A última hora, todos los cursos de Primaria van a participar en otra yincana cuyas pruebas también estarán relacionadas con los libros.

El jueves, día 23 de abril, los alumnos de Educación Infantil, de 4 y 5 años de edad, van a visitar el museo del Tren de Madrid, mientras que los de tercero, cuarto, quinto y sexto de Primaria visitarán el CIES Quer entre las 10 y las 14 horas.  Allí, los alumnos de quinto y sexto van a exponer los trabajos realizados en el Proyecto Créate, ante los alumnos de tercer y cuarto, representantes del AMPA y del Ayuntamiento, bajo la atenta mirada del formador que ha dirigido la actividad, Eloy Rubio y de la coordinadora de la Fundación Créate, Rosa Megías.

Por último, el viernes, día 24 de abril, habrá un Festival de Poesías en el que se expondrán los trabajo del concurso entregados por los alumnos de Educación Infantil y Primaria, además de los marcapáginas y otros trabajos realizados en esta semana. Posteriormente los alumnos llevarán a cabo un recital de poesías. Las familias del centro podrán asistir al recital, que comenzará a partir de las 13:00 horas.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
IATI Anulación Premium
Anunciate con nosotros
HIPOTECAS 2025 Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Decor Quality Cabeceros de cama
Canal Pozuelo