Las Escuelas Municipales de Fútbol serán gestionadas por el CD Torrijos

El Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) estudió y valoró positivamente esta petición formulada por mayoría en la asamblea de este club de fútbol cuyas victorias enorgullecen al conjunto de la sociedad torrijeña y que son resultado del trabajo realizado desde la base con las generaciones más jóvenes. El consistorio ha comunicado que el CD Torrijos empezará por gestionar las Escuelas Municipales de Fútbol esta temporada 2021/2022, siendo la intención la de continuar con este proyecto que nace con visión de futuro.  En próximas fechas, se brindará toda la información necesaria para inscribirse este curso a dichas escuelas.

Las Escuelas Municipales de Fútbol serán gestionadas por el CD Torrijos
Objetivo CLM
Martes, 27/07/2021 | Torrijos | Toledo | Sociedad, Deportes

Las Escuelas Deportivas Municipales de Fútbol de Torrijos (Toledo) van a ser gestionadas por el Club Deportivo Torrijos a partir de la próxima temporada 2021/2022. Así lo ha comunicado el alcalde, Anastasio Arevalillo, durante la rueda de prensa que ha ofrecido en el Palacio de Pedro I junto al residente del CD Torrijos, Juan Amador y el concejal de Deportes, Félix Bandera, para hacer público este anuncio.

Arevalillo ha explicado que el CD Torrijos transmitió esta propuesta al Ayuntamiento de Torrijos, al considerar dicho club “importante tener desde la base un control de los chavales que juegan al fútbol en Torrijos. Se pusieron en conversación con el concejal de Deportes, han estado manteniendo diferentes reuniones, y en la última asamblea del CD Torrijos, se solicitó formalmente, con el beneplácito y la mayoría de los presentes en ella, pedir al ayuntamiento que fuera el CD Torrijos quien gestionase esas Escuelas Deportivas de Fútbol desde las categorías más inferiores”.

En esta misma línea, el presidente del club, Juan Amador ha subrayado que “el futuro del fútbol en Torrijos, del CD Torrijos y del pueblo, pasaba por la escuela, era muy importante que ellos lo entendieran y así ha sido”, ha señalado, refiriéndose al ayuntamiento torrijeño.

El Gobierno Municipal estudió y valoró positivamente esta petición formulada por mayoría en la asamblea de este club de fútbol cuyas victorias enorgullecen al conjunto de la sociedad torrijeña y que son resultado del trabajo realizado desde la base con las generaciones más jóvenes.  El alcalde ha afirmado que “empezaremos esta temporada para ver cómo va funcionando, pensando en el futuro y en firmar un convenio mucho más ambicioso con el CD Torrijos que está por perfilar”.

En próximas fechas, se brindará toda la información necesaria para inscribirse este curso 2021/2022 a las Escuelas Deportivas de Fútbol, una vez estén ultimados todos los detalles en los que están trabajando de manera conjunta el CD Torrijos y el Área de Deportes del ayuntamiento torrijeño.

Diferentes especialidades como el tiro con arco, el tenis de mesa, y ahora también el fútbol cuentan con clubes en la localidad que colaboran con el Ayuntamiento de Torrijos, brindando su profesionalidad y experiencia, para hacerse cargo impartiendo estas Escuelas Deportivas.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.

Contra los incendios Implícate...

Advertisement
Anunciate con nosotros
Gigantes Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Restaurante Podenco | Cocina mediterránea en Ciudad Real
  • Decor Quality Cabeceros de cama
Canal Pozuelo