La Empresarial de Manzanares, integrada en FECIR CEOE-CEPYME, ha lanzado una nueva una campaña destinada a impulsar los negocios locales y recompensar a los clientes comprometidos. Con el objetivo de fortalecer la comunidad empresarial, la campaña busca promover las compras y adquisiciones de servicios locales y premiar a los consumidores leales con un sorteo de un viaje.
Desde el 12 al 30 de junio, los clientes que realicen unas compras mínimas de 10 euros en los negocios participantes y rellenen un vale con sus datos estarán automáticamente inscritos en el sorteo para ganar un viaje. Este premio extraordinario brinda la oportunidad de explorar nuevos destinos y disfrutar de unos días de ocio inolvidables, al tiempo que se fomenta el apoyo a los empresarios locales.
La campaña tiene como objetivo resaltar la importancia de las empresas locales y el impacto directo que tienen en nuestra economía. Cada compra realizada en los negocios locales contribuye a generar empleo y promover el desarrollo de nuestra comunidad.
El presidente de La Empresarial, Jesús Isidro Sánchez de la Blanca, ha invitado a todos los residentes y visitantes a unirse a esta iniciativa y “apoyar a nuestros emprendedores locales”. Además, de conocer el magnífico escaparate cultural y gastronómico que tiene Manzanares, y en el que ha remarcado que “juntos, podemos construir un futuro próspero para nuestros negocios locales”.
Agregar comentario