Elnfestival ‘Olmorock’ puso ritmo al fin de semana de Poblete con diversas actuaciones musicales

Jóvenes de la comarca se dieron cita para disfrutar un festival que desde esta su primera edición nace como una gran apuesta musical

 

Elnfestival ‘Olmorock’ puso ritmo al fin de semana de Poblete con diversas actuaciones musicales
Elnfestival ‘Olmorock’ puso ritmo al fin de semana de Poblete con diversas actuaciones musicales
Ayto Poblete
Lunes, 31/03/2014 | Poblete | Ciudad Real | Portada, Sociedad

Los grupos más cañeros del actual panorama musical se dieron cita el fin de semana en la localidad de Poblete en el marco del ‘Olmorock’ 2014, un nuevo festival que nace con vocación de perpetuarse en el tiempo y que estuvo integrado por  un destacado cartel para el disfrute de los amantes del rock, el rap y el ska. El cartel de este evento, que aspira a ser "una alternativa musical con un sello propio", estuvo compuesto por seis bandas, tres de ellas locales.
Fueron más de ocho horas de música, ritmo, luz y diversión, que tuvieron como marco  el pabellón cultural y en el cual se fueron sucediendo diversas actuaciones como la de los locales “Deskaraos”, “Kuerdo Utópico” y Alejandro Cerro y la Banda del Carrito, los raperos “Sutil Kármico” y “Demasiado Daniel”, y los grupos “Gérmenes’ y “Disidencia”, que pusieron el broche final al festival.
Esta festival que ha nacido del interés de un grupo de jóvenes de Poblete, que han trabajado en ponerlo en marcha, ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Poblete, un consistorio que apoya todas las manifestaciones culturales que tengan su origen en la localidad y que supone una apuesta clara por atender las demandas de los diversos colectivos ciudadanos de la localidad.
Aunque el tiempo no acompañó demasiado, el alcalde  Luis Alberto Lara, indicó que para ser la primera edición, el festival ha tenido una gran aceptación, y que la organización ha quedado muy satisfecha del desarrollo del mismo, ya que por el contenido musical y por las magníficas actuaciones de los grupos, el festival puede considerarse todo un éxito.
El plato fuerte de la noche se degustó con la actuación de la banda “Disidencia” una veterana formación que dio un amplio repaso a sus siete discos con clásicos como ‘Apología lo Evidente’ o ‘A contracorriente’, que junto al grupo ‘Gérmenes’ puso el toque de rock cargado de influencias de todo tipo que les hace únicos. Temas como “Mar etílico” o “Game over” levantaron el animo de los muchos aficionados que se dieron cita en Poblete.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.

Advertisement

Anunciate con nosotros
Nunca, nunca, nunca bajes la guardia

■ Nuestras Guías

  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
  • Decor Quality Cabeceros de cama
Canal Pozuelo