El Viña Albali volvió a ofrecer en el día de ayer, esta vez frente al líder de la competición, una versión de sí mismo que ha mostrado en varias ocasiones durante este segundo tramo de liga: gran espíritu competitivo, pero poco fútbol.
Con todo, el equipo vinatero llegará vivo a la vuelta de estas semifinales de los Playoffs por el título de Liga ante el Barsa, gracias a la actuación de Edu Sousa, que realizó cerca de 20 paradas.
El partido empezaba de la peor manera para los locales, con un gol en el minuto 5 del conjunto blaugrana por medio de Pito, que obligaría al Valdepeñas a remar a contracorriente durante el resto del partido.
A lo largo de la primera parte se vio un encuentro muy disputado, en el que los visitantes verían cómo todas sus oportunidades eran desbaratadas por un Edu inmenso. Enfrente, un Viña Albali que empujaba por momentos, pero con ataques algo desorganizados.
Ya en la segunda parte el guión del partido no cambió demasiado: el Valdepeñas continuaba buscando el gol del empate, pero se topaba con un gran muro defensivo, mientras que el Barsa pudo aumentar su renta en numerosas ocasiones, como es el caso del mano a mano de Matheus que saca Edu con gran habilidad.
Poco acierto de los locales, que canalizaron sus mejores jugadas ofensivas en esta segunda mitad por medio de Lazarevic y Sergio González, pero no consiguieron empatar una eliminatoria que se resolverá en el Palau este sábado a las 13:00 horas.
Agregar comentario