La economía digital y sus ventajas

La economía digital y sus ventajas
Objetivo CLM
Lunes, 11/10/2021 | Nacional | Portada, Sociedad, Economía

Las finanzas personales se trasladaron también al entorno digital, cualquier persona puede consultar sus movimientos bancarios como hasta pedir un crédito de forma fácil y rápida.

Cada vez es más sencillo acceder a innumerables productos financieros a través de herramientas digitales, lo cual representa una ventaja para quienes deciden agilizar algún trámite bancario.

Tal es el caso de Instantor, una herramienta que facilita la gestión de un préstamo sin documentación y de manera inmediata.

Así como esta, las nuevas tendencias digitales en las finanzas e inversiones han favorecido la aparición de otras que permiten a sus usuarios hasta comprar y vender en la bolsa de valores.

Podemos decir que se han abierto las puertas a la transformación digital de la economía.

La economía digital y sus alcances

Si te preguntas, ¿qué es la economía digital?, podemos decirte que estás en ella aún sin darte cuenta.

En otros momentos, consultar los movimientos de tus cuentas ameritaba una jornada de idas y venidas a la entidad bancaria, lo cual hoy con solo una aplicación puedes realizar varias gestiones.

Con las nuevas exigencias del mundo contemporáneo el tiempo juega un rol protagónico, es por ello que todo gira en torno a la optimización del mismo.

Como alternativa han surgido todos los servicios y herramientas digitales que se han puesto a disposición para hacer trámites más rápidos y sencillos, y en el caso de la economía no escapa de esto.

Ahora con unos cuántos clics una persona puede pedir un préstamo en su entidad bancaria y todo apunta a que no parará de crecer esta forma de gestión de las finanzas.

Ventajas de la economía digital

Sus múltiples beneficios son unas de las principales razones que han favorecido este tipo de finanzas, entre las que podemos citar:

  • Oportunidades de negocio emergentes.
  • Un análisis de riesgo más confiable y preciso.
  • Agilidad en las gestiones.
  • Programas informáticos de alta seguridad en cuanto al resguardo de datos.

Entre otras que benefician tanto a los usuarios como a las empresas.

Préstamo en 1, 2, 3

El uso más frecuente de este tipo de herramientas digitales es para la solicitud de préstamos ante las entidades bancarias.

Con la tecnología asociada a las herramientas como Instantor, solo se requieren 3 pasos para lograrlo.

  1. El registro.
  2. Introducir los datos financieros.
  3. Espera unos minutos mientras el sistema evalúa si reúne los requisitos, y listo. De forma rápida se le indica la aprobación o no del préstamo.

Cada vez es más sencillo gestionar tus finanzas, invertir y llevar la contabilidad de tu negocio, elige herramientas tecnológicas eficientes que te ahorren tiempo.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam