Dos trabajadores han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, después de que les cayera encima una estructura metálica mientras trabajaban en la Avenida Río Ventalomar de Toledo.
Según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, el accidente laboral ha tenido lugar sobre las 07:12 horas de este martes, cuando se ha producido un desprendimiento de una estructura metálica que ha golpeado a los dos empleados. Como consecuencia del impacto, un hombre de 42 años ha resultado herido grave, por lo que ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario de Toledo.
El otro trabajador afectado, un varón de 53 años, ha sufrido heridas de diversa consideración a causa del accidente, siendo trasladado en ambulancia de Urgencias al mismo centro hospitalario de la capital regional.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Policía Nacional, Policía Local, así como una UVI móvil y una ambulancia de Urgencias, que se han hecho cargo de la asistencia y traslado de los afectados.
Agregar comentario