Dos personas resultan heridas tras colisionar tres turismos y un autobús de línea en Seseña (Toledo)

>> Una mujer y una menor trasladadas al Hospital de Toledo

Dos personas resultan heridas tras colisionar tres turismos y un autobús de línea en Seseña (Toledo)
Objetivo CLM
Sábado, 08/07/2023 | Seseña | Toledo | Sociedad, Sucesos

Dos personas resultaron heridas, en la noche del viernes, tras colisionar tres turismos y un autobús de línea cuando circulaban por el kilómetro 34 de la autovía A-4, sentido Andalucía, en el término municipal de Seseña (Toledo).

Según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, el aviso por accidente de tráfico era dado a las 23:59 horas del viernes. Como consecuencia del accidente, una mujer de 53 y una menor de 16 años, pasajeras del mismo vehículo, fueron trasladadas al Hospital Universitario de Toledo. Los 57 pasajeros del autobús involucrado en el accidente resultaron ilesos y pudieron continuar la marcha en otro autobús.

Intervinieron en el lugar del suceso Guardia Civil, un equipo médico de Urgencias, dos ambulancias de Soporte Vital Básico y una UVI móvil.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
IATI Anulación Premium
Anunciate con nosotros
HIPOTECAS 2025 Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Nace Objetivo CLMN Solutions: Comunicación, Producción Audiovisual y Servidores Web para Empresas y Profesionales
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • SmartCenter Ciudad Real
Canal Pozuelo