Dos personas heridas, entre ellas una menor, tras una salida de vía en Portillo de Toledo

>> Trasladados al hospital de Toledo después de ser liberados por los bomberos

Dos personas heridas, entre ellas una menor, tras una salida de vía en Portillo de Toledo
Objetivo CLM
Domingo, 29/09/2024 | Portillo de Toledo | Toledo | Sociedad, Sucesos

Un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este domingo ha dejado dos personas heridas, un adulto y una menor, tras la salida de vía de un turismo en el kilómetro 3 de la carretera CM-4009, a su paso por el término municipal de Portillo de Toledo.

Según la información proporcionada por el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, el siniestro tuvo lugar alrededor de las 05:25 horas.  Los bomberos del parque de Santa Olalla tuvieron que intervenir para rescatar a las dos personas que habían quedado atrapadas en el interior del turismo siniestrado. Una vez liberados, los heridos recibieron una primera asistencia por parte del personal sanitario desplazado hasta el lugar del accidente.

Los afectados son un hombre de 34 años, que fue trasladado en UVI, y una niña de 9 años, en ambulancia SVB, ambos evacuados al Hospital Universitario de Toledo.

Intervinieron en el lugar de los hechos efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de Santa Olalla, una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) y una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) para atender a los ocupantes del vehículo accidentado.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
FENAVIN 2025
Anunciate con nosotros
HIPOTECAS 2025 Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
Canal Pozuelo