Hoy viernes se ha declarado un incendio en un vehículo que se encontraba estacionado en el interior de un garaje comunitario en la calle Depósito, del municipio de Recas, en la provincia de Toledo.
Según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, el aviso ha sido dado a las 14:19 horas de este viernes. Como consecuencia del incendio, ha sido necesario desalojar los chalets individuales que se encontraban sobre el garaje afectado, con el fin de garantizar la seguridad de los residentes. Los bomberos de Illescas se han desplazado hasta el lugar del incidente para proceder a la extinción del fuego, que ha sido controlado con éxito.
Como consecuencia del incendio, dos personas han resultado afectadas por inhalación de humo. Una de ellas ha requerido traslado a un centro sanitario para recibir atención médica, mientras que la otra ha sido atendida en el lugar del suceso sin ser necesario su traslado.
Además de los bomberos, se han movilizado Guardia Civil, una UVI móvil de Toledo, una ambulancia convencional y efectivos de Protección Civil de Recas.
Agregar comentario