Dos personas han resultado afectadas por inhalación de humo tras declararse un incendio, posiblemente originado por un calefactor, en una vivienda localizada en la calle Veracruz, de Las Herencias, en la provincia de Toledo. Los propios inquilinos del inmueble han podido apagar el fuego sin ser necesaria la presencia de bomberos.
El aviso ha sido dado a las 12:14 horas de este martes, según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha. Las personas afectadas son dos mujeres, de 95 y 62 años de edad. La primera de ellas ha sido asistida en el lugar y no ha precisado traslado al hospital. La segunda ha sido trasladada, en ambulancia de Soporte Vital Básico, al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.
Han intervenido en el lugar de los hechos Guardia Civil, un equipo médico de Urgencias y la ambulancia de Soporte Vital Básico que ha trasladado a una de las afectadas al hospital.
Agregar comentario