Dos personas afectadas por inhalación de humo tras declararse un incendio en una vivienda de Las Herencias (Toledo)

>> Una de ellas trasladada al Hospital de Talavera de la Reina

Dos personas afectadas por inhalación de humo tras declararse un incendio en una vivienda de Las Herencias (Toledo)
Objetivo CLM
Martes, 14/02/2023 | Las Herencias | Toledo | Portada, Sociedad, Sucesos

Dos personas han resultado afectadas por inhalación de humo tras declararse un incendio, posiblemente originado por un calefactor, en una vivienda localizada en la calle Veracruz, de Las Herencias, en la provincia de Toledo. Los propios inquilinos del inmueble han podido apagar el fuego sin ser necesaria la presencia de bomberos.

El aviso ha sido dado a las 12:14 horas de este martes, según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha. Las personas afectadas son dos mujeres, de 95 y 62 años de edad. La primera de ellas ha sido asistida en el lugar y no ha precisado traslado al hospital. La segunda ha sido trasladada, en ambulancia de Soporte Vital Básico, al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.

Han intervenido en el lugar de los hechos Guardia Civil, un equipo médico de Urgencias y la ambulancia de Soporte Vital Básico que ha trasladado a una de las afectadas al hospital.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
IATI Anulación Premium
Anunciate con nosotros
HIPOTECAS 2025 Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Nace Objetivo CLMN Solutions: Comunicación, Producción Audiovisual y Servidores Web para Empresas y Profesionales
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
Canal Pozuelo