Dos personas han resultado heridas durante una agresión con arma blanca ocurrida en la calle Conde de la Cañada de Ciudad Real capital.
Según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, el aviso ha sido dado a las 17:06 horas de este domingo. Una disputa entre familiares ha dejado a dos personas heridas, de 34 y 60 años de edad, tío y hermano del agresor, los cuales han sido trasladados al Hospital General Universitario de Ciudad Real.
El presunto agresor ha sido detenido y trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional, donde ha sido atendido por un equipo médico de Urgencias. Las circunstancias que rodean el incidente continúan bajo investigación por parte de las autoridades competentes, ya que no es la primera vez que ocurre.
Han intervenido en el lugar de los hechos Policía Nacional, Policía Local, una UVI móvil, una ambulancia de Soporte Vital Básico y un equipo médico de Urgencias.
Agregar comentario