Dos personas son las fallecidas, como consecuencia de la riada que causó el corte de la carretera en el kilómetro 69 de la CM-310, en el término municipal de Saelices (Cuenca).
El aviso era dado a las 20:48 del sábado, según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, por unas balsas de agua provocadas por la tormenta en la carretera CM-310, lo que ocasionó que varios vehículos quedaran atrapados en el kilómetro 69 y que quedara cortada la carretera.
Debido al incidente se daban por desaparecidas a dos personas que viajaban en un mismo vehículo y que se bajaron de el intentando ponerse a salvo asustados por la riada. Finalmente, sobre las 9:30 horas del domingo ha sido hallado el cuerpo sin vida de una de ellas, de la que solo se conoce que es un hombre. Tras suspender la búsqueda por falta de visibilidad y reanudarse a las 7:30 horas, se ha encontrado el cuerpo sin vida de la otra persona, poco después de las 10:00 horas del domingo, de una mujer de la que tampoco conocen más datos. Ambos cuerpos, matrimonio de unos 70 años de edad, fueron encontrados a varios kilómetros del lugar.
Han intervenido el el lugar de los hechos Guardia Civil, Bomberos de Tarancón, Bomberos Forestales y agrupaciones de Protección Civil de Cuenca, Huete y Almonacid del Marquesado.
Agregar comentario