Dos personas han perdido la vida, esta tarde del jueves, tras colisionar un turismo y un camión frigorífico cuando circulaban por el kilómetro 180 de la autovía A-4, sentido Madrid, en el término municipal de Membrilla (Ciudad Real). A pesar que ambos carriles han quedado totalmente cortados, se está dando paso alternativo por la vía de servicio que hay justo en ese punto kilométrico.
Según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, el aviso por accidente de tráfico ha sido dado a las 14:40 horas de este jueves. Como consecuencia de la colisión, dos personas que viajaban en el turismo, un hombre de 87 y una mujer de 81 años, han fallecido en el lugar del accidente, las cuales han quedado atrapadas en el interior del vehículo.
El conductor del camión ha sido atendido in situ por una UVI sin necesidad de su traslado a un centro hospitalario.
Guardia Civil ha establecido un desvío alternativo para el tráfico por la vía de servicio que se encuentra en el mismo punto kilométrico donde se ha producido el accidente.
Guardia Civil ha comunicado que sobre las 18:32 horas el corte de la autovía ya se ha retirado y se ha restablecido el tráfico por la A-4.
Hasta el lugar del suceso se han trasladado Guardia Civil, bomberos de Manzanares para desencarcelar los cuerpos, una UVI móvil de Manzanares y personal de Mantenimiento de Carreteras.
Agregar comentario