Un accidente de tráfico ha tenido lugar en la mañana de este lunes en la carretera N-401, a la altura del kilómetro 81, en el término municipal de Burguillos de Toledo.
Según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, el aviso era dado a las 06:20 horas, cuando se produjo una colisión fronto-lateral entre dos turismos, resultando atrapados ambos conductores, uno de ellos en estado grave.
Además, un agente de la Guardia Civil, de 30 años, ha sufrido heridas leves tras ser atropellado mientras realizaba tareas de regulación del tráfico en el lugar del accidente.
Los heridos son dos hombres de 26 y 58 años, conductores de los vehículos implicados, y el citado agente. Los tres han sido trasladados al Hospital Universitario de Toledo: los conductores en dos UVI móviles debido a la gravedad de sus lesiones, y el agente en una ambulancia de soporte vital básico.
En el operativo han intervenido efectivos de la Guardia Civil, los Bomberos del Consorcio de Toledo, una ambulancia de urgencias y dos UVI móviles.
Agregar comentario