El DOCM publica la Carta de Servicios de la Inspección de Educación, que facilita información para mejorar la calidad y la equidad del sistema educativo

  • Entre los compromisos de calidad que se ofrecen en la Carta de Servicios se encuentra la publicación, de forma accesible, del Plan General de Actuación y Formación y de los Planes Provinciales de Actuación y Formación.
     
  • La carta trata de ofrecer canales efectivos de comunicación e información a la ciudadanía para que le permita canalizar sus dudas, quejas o sugerencias en materia de educación siguiendo un protocolo de actuación establecido.

El DOCM publica la Carta de Servicios de la Inspección de Educación, que facilita información para mejorar la calidad y la equidad del sistema educativo
Objetivo CLM
Lunes, 09/10/2023 | Toledo | Región | Sociedad, Educación

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica hoy, día 9 de octubre, la Carta de Servicios de la Inspección de Educación. La finalidad de este documento es contribuir a mejorar la calidad y la equidad del sistema educativo, a través del cumplimiento de las funciones y atribuciones que son propias de la Inspección.
 
Entre los compromisos de calidad que se ofrecen en la Carta de Servicios se encuentra la publicación, de forma accesible, del Plan General de Actuación y Formación y de los Planes Provinciales de Actuación y Formación.
 
Asimismo, la carta trata de ofrecer canales efectivos de comunicación e información a la ciudadanía para que le permita canalizar sus dudas, quejas o sugerencias en materia de educación siguiendo un protocolo de actuación establecido; así como ofrecer la coordinación efectiva entre los órganos de la Consejería y otras instituciones.
 
El seguimiento del cumplimiento de estos compromisos se realizará periódicamente según se recoge en la Carta y la Inspección General de Educación lo comunicará al resto de las personas que ocupan puestos de inspección de educación en la región.
 
La Carta de Servicios de Inspección de Educación continua en la línea de la administración regional de mejorar la calidad y la responsabilidad de los servicios públicos con respecto a la satisfacción de la ciudadanía.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Compra ya tu entrada para el Beach Festival Ciudad Real
Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural 60 años de la banca que tú quieres

■ Nuestras Guías

  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Nace Objetivo CLMN Solutions: Comunicación, Producción Audiovisual y Servidores Web para Empresas y Profesionales
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
Canal Pozuelo