La Diputación de Ciudad Real patrocinará FERDUQUE 2024, la gran feria del mundo rural que se celebrará en Fuente el Fresno del 26 al 28 de abril

>> La institución provincial apoyará la Feria financiando un gran concierto que tendrá lugar el sábado por la noche

La Diputación de Ciudad Real patrocinará FERDUQUE 2024, la gran feria del mundo rural que se celebrará en Fuente el Fresno del 26 al 28 de abril
Objetivo CLM
Miércoles, 10/04/2024 | Fuente del Fresno | Ciudad Real | Sociedad, Cultura

La Diputación Provincial de Ciudad Real volverá a ser patrocinador en la Feria Nacional Agroganadera de los Estados del Duque (FERDUQUE), que este año se celebrará del 26 al 28 de abril en el municipio de Fuente el Fresno. Así se desprende de la reunión mantenida entre la presidenta del Comité Organizador de FERDUQUE 2023 y alcaldesa de Fuente el Fresno, Teresa García, y el presidente de la Diputación, Miguel Ángel Valverde, que ha estado acompañado de la portavoz del Equipo de Gobierno, Rocío Zarco, y de Carlos Martín de la Leona. En concreto, la Diputación patrocinará el gran concierto que tendrá lugar el sábado 27 de abril, a partir de las once y media de la noche. Además, la institución provincial se ha comprometido a dar difusión a Ferduque 2024 a través de sus canales oficiales para hacer llegar la información a todas las empresas del sector agroalimentario.

Teresa García ha dado las gracias a la Diputación “porque toda ayuda es bien recibida y porque Ferduque debe ser una feria de todos y para todos, que cuente con la implicación de todas las instituciones y entidades”. En este sentido, ha recalcado que “Fuente El Fresno está preparado para acoger el evento que este año pretende dejar huella”.

FERDUQUE es una feria comercial y profesional organizada por la Mancomunidad Estados del Duque (formada por los municipios de El Robledo, Los Cortijos, Fuente el Fresno, Malagón y Porzuna) junto con ASAJA.

Entre los sectores de actividad que suelen formar parte de este evento se encuentran maquinaria agrícola, componentes y accesorios, productos agroalimentarios, cerramientos metálicos, piensos, fertilizantes, cultivos, placas solares y explotaciones de ganado. También han confirmado su presencia en la feria empresas relacionadas con la belleza y joyería, entre otros. El plazo para inscribirse como expositores finaliza el próximo 17 de abril. Hasta entonces, las empresas interesadas pueden inscribirse y reservar su espacio llamando al 604 86 26 89.

En su sexta edición, FERDUQUE 2024, contará con conferencias técnicas, exhibiciones y muestra de ganado, pero también incluirá multitud de actividades lúdicas y gastronómicas, entre las que se encuentran catas y talleres, showcookings o cocina en directo, conciertos, actividades turísticas e infantiles.

Toda la información de Ferduque 2024 podrá seguirse a través de la página web oficial www.ferduque.es, en los perfiles de la feria en Twitter, Facebook e Instagram.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
Día de la Provincia Diputación de Ciudad Real
Anunciate con nosotros
Gigantes Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Restaurante Podenco | Cocina mediterránea en Ciudad Real
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
Canal Pozuelo