La Diputación de Ciudad Real colabora con la XI edición del encuentro anual de negocio "Conecta Empresarios 2022"

Redondo agradece a AJE que cuente con la institución provincial para un evento que posibilita el encuentro entre empresas, autónomos y jóvenes emprendedores para poner en común sus experiencias

La Diputación de Ciudad Real colabora con la XI edición del encuentro anual de negocio "Conecta Empresarios 2022"
Objetivo CLM
Martes, 11/10/2022 | Ciudad Real | Ciudad Real | Sociedad, Economía

El Palacio de Congresos y exposición La Central de Puertollano acoge el próximo día 21 de octubre la décimo primera edición del encuentro anual de negocio “Conecta Empresarios 2022”, un evento que organiza AJE Ciudad Real y que cuenta con la colaboración de la Diputación de Ciudad Real, dentro del programa “Ciudad Real, provincia emprendedora”.

Un encuentro, que tiene por objetivo reconocer las empresas de la provincia, establecer relaciones empresariales, aprender unos de otros e intercambiar experiencias, y que este año recupera el reconocimiento que hace Ciudad Real de los jóvenes emprendedores y empresarios de nuestra provincia a través de la duodécima edición del Premio joven empresario y de la novena edición del Premio joven emprendedor.

Para la junta directiva y socios de Aje es muy importante dar visibilidad y premiar el talento de la ideas empresariales de nuestros jóvenes, porque “son el motor de nuestros pueblos y ciudades, y con estos galardones queremos seguir impulsando y apoyando los innovadores proyectos que se están poniendo en marcha y aquellos que están consolidados gracias al tesón y trabajo duro”, destacaba su presidente, David Ballesteros.

El vicepresidente de la Diputación provincial Gonzalo Redondo agradecía a Aje el contar con la Diputación para la celebración de este evento, que posibilita el encuentro entre empresas, autónomos y jóvenes emprendedores para poner en común sus experiencias, destacando la importante labor de Aje a lo largo del año dinamizando el sector empresarial, fundamentalmente apoyando a los jóvenes que están iniciando su actividad.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Compra ya tu entrada para el Beach Festival Ciudad Real
Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural 60 años de la banca que tú quieres

■ Nuestras Guías

  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • Nace Objetivo CLMN Solutions: Comunicación, Producción Audiovisual y Servidores Web para Empresas y Profesionales
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
Canal Pozuelo