La Diputación de Ciudad Real baraja convertir el Centro de Tecnificación Gastronómica en sede oficial de entrenamiento para la Selección Española de Cocina

  • Ya es la segunda vez que cocineros de todo el país se dan cita para practicar en las instalaciones del Palacio de Valdeparaíso

La Diputación de Ciudad Real baraja convertir el Centro de Tecnificación Gastronómica en sede oficial de entrenamiento para la Selección Española de Cocina
Objetivo CLM
Jueves, 21/09/2023 | Ciudad Real | Ciudad Real | Sociedad, Educación, Gastronomía

El Centro de Tecnificación Gastronómica está acogiendo estos días a la Selección Española de Cocina en las instalaciones del Palacio de Valdeparaíso. Es la segunda vez que chefs llegados de varias provincias de España se dan cita en este complejo de la Diputación para entrenar sus artes culinarias.

Hasta allí se han desplazado las representantes de la Institución Provincial, Sonia González y Rocío Zarco, para conocer las impresiones de los cocineros que forman parte del equipo nacional sobre los recursos puestos a su disposición. La vicepresidenta y la portavoz del Equipo de Gobierno de Valverde han tratado con ellos la posibilidad de que el CTG se convierta en su sede oficial de entrenamiento.

En esta ocasión, después de haber pasado ya en agosto por Valdeparaíso, los representantes de España se están preparando para la competición IKA Culinary Olympics, a la cual asisten varios combinados nacionales. En este grupo español está incluido, además, un cocinero de la provincia de Ciudad Real.

González y Zarco han conversado con todos y con los directivos del equipo, puesto que para el conjunto de la Selección, el CTG supone un recurso muy importante a nivel logístico y geográfico. También han conocido ambas los entresijos de dicha competición y se han acercado a la forma de preparación de George Castaneda, el entrenador de este equipo.

La Selección llegó el lunes y terminará hoy su entrenamiento en el Centro de Tecnificación Gastronómica.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
FENAVIN 2025
Anunciate con nosotros
HIPOTECAS 2025 Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
Canal Pozuelo