La XXIV edición del Memorial Manuel Sanroma, la prueba ciclista por excelencia de Ciudad Real y Castilla-La Mancha en recuerdo al ciclista almagreño fallecido en 1999, contará este año con un mayor respaldo económico por parte de la Diputación Provincial.
Así lo han anunciado en rueda de prensa la vicepresidenta de la Institución Provincial, Milagros Calahorra, y representantes de la Peña Ciclista Lolo Sanroma como José Manuel Sánchez y Agustín Luján.
Esta contribución extra permitirá mejorar el dispositivo de seguridad ante el crecimiento experimentado por una prueba que en 2023 congregará a 23 equipos Sub-23 con 7 corredores cada uno.
Las dos etapas discurrirán el 17 y 18 de febrero por localidades como Almagro, Pozuelo, Granátula o Moral de Calatrava, contando con metas emblemáticas como la Ermita de la Virgen de los Santos y la Plaza Mayor de Almagro.
Desde la organización han agradecido el respaldo económico de instituciones como la Diputación, que hacen posible que el Memorial crezca en participación y atraiga a los mejores equipos nacionales e internacionales.
Agregar comentario