Dimite por cuestiones personales la concejal de cultura del Ayuntamiento de Corral de Calatrava

Dimite por cuestiones personales  la concejal de cultura del Ayuntamiento de Corral de Calatrava
Dimite por cuestiones personales  la concejal de cultura del Ayuntamiento de Corral de Calatrava
Objetivo CLM
Jueves, 28/12/2023 | Corral de Calatrava | Ciudad Real | Sociedad, Política

La concejala de cultura, asociaciones y participación ciudadana del equipo de gobierno socialista del Ayuntamiento de Corral de Calatrava, Noelia Vigara Cascado, ha presentado su dimisión en la sesión plenaria celebrada este miércoles 27 de diciembre 

La decisión de la joven concejal, quien forma parte del equipo de gobierno desde los pasados comicios del mes de mayo, ha justificado su decisión “por motivos profesionales” que se han vuelto incompatibles con sus responsabilidades municipales. Noelia Vigara ha considerado que su dedicación profesional y sus estudios requieren una atención prioritaria, lo que le impide continuar desempeñando de manera efectiva sus funciones como concejal en el Ayuntamiento.

La dimisión de Noelia Vigara ha sido presentada durante la sesión plenaria de la corporación municipal de Corral y aceptada por su alcaldesa, Rosa Suñé, quien le ha agradecido en nombre de la corporación “su servicio y dedicación a Corral de Calatrava durante su tiempo en el cargo”.

La persona siguiente en la lista electoral del PSOE a quien corresponde sustituir a Noelia Vigara -si así lo estima oportuno- es Andrés Cárdenas, quien fuera alcalde en las dos anteriores legislaturas y sexto en la lista electoral socialista.

Este fue uno de los asuntos tratados en el orden del día del Pleno de la corporación, en el que además los concejales valoraron enajenar el espacio público del bar quiosco del parque, para lo que será necesario elaborar un pliego de condiciones para su licitación.  Se acordó, por otro lado, elaborar un pliego de condiciones para la licitación de la sala velatorio, cuyo periodo de explotación será como mínimo por diez años. Finalmente, con los votos en contra del PP se aprobó una subida de dos euros al año de la tasa de basuras.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Diputación de Ciudad Real, Comprometidos con los pueblos
Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural Máquina Tú

■ Nuestras Guías

  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
Canal Pozuelo