El Desfile de Carrozas y Comparsas de Pozuelo de Calatrava batirá récord de participación con la intervención de 11 asociaciones

>> Este domingo, 19 de febrero

El Desfile de Carrozas y Comparsas de Pozuelo de Calatrava batirá récord de participación con la intervención de 11 asociaciones
Objetivo CLM
Jueves, 16/02/2023 | Pozuelo de Calatrava | Ciudad Real | Sociedad, Cultura, Fiestas

Este domingo, 19 de febrero de 2023, a partir de las 17:00 horas celebramos el Desfile de Carrozas y Comparsas dentro de la extensa programación del "Carnaval 2023" de Pozuelo de Calatrava. Una programación que arrancará este viernes 17 con el tradicional ya "Pregón de Carnaval" en el Salón Multiusos, que este año correrá a cargo de la Agrupación Musical "José Gracia Sánchez" y que tendrá como preludio, por la mañana, el Pasacalles Infantil de los alumnos del Colegio Público "José María de la Fuente" a las 12:00 h.

Y como plato fuerte de esta programación, el "Desfile de Carrozas y Comparsas" que contará con la asistencia de once asociaciones y peñas, batiendo así el récord histórico de participación en este evento, al que desde la Concejalía de Festejos, anima a todos  vecinos, así como al resto de las poblaciones cercanas, a disfrutar de este gran desfile lleno de colorido, de música y de diversión. Un desfile en el que se ha eliminado el factor competitivo para así equiparar a todas las asociaciones y peñas participantes, las cuales recibirán todas una subvención económica por su colaboración en el mismo.

El desfile dará comienzo a las 17:00 horas desde el CEIP "José María de la Fuente", con el siguiente recorrido:

  • Salida: Colegio Público "José María de la Fuente"
  • Avda. Ntra. Sra. de los Santos
  • Plaza de España
  • Ayuntamiento
  • Calle del Parque
  • Final: Ctra. Ciudad Real - Valdepeñas

Las peñas y comparsas por orden de desfile serán:

  1. Charanga "Los Desmadraos" de Pozuelo de Calatrava
  2. Peña "Big Bang" de Ciudad Real
  3. Asociación Cultural "El Pilar" de Ciudad Real
  4. Peña "El Dinosaurio" de Ciudad Real
  5. Asociación Peña "Revelación" de Valenzuela de Calatrava
  6. "AMPA Torralbeña" de Torralba de Calatrava
  7. Peña "Río Cigüela" de Villarrubia de los Ojos
  8. Asociación Cultural "Indomables" de Puertollano
  9. "Amigos de Pozuelo" de Pozuelo de Calatrava
  10. Asociación Cultural "Las Peñuelas" de Pozuelo de Calatrava
  11. Asociación de Amas de Casa "Ntra. Sra. del Carmen" de Pozuelo de Calatrava 

Al término del desfile y en la Carpa del Carnaval, instalada en el Salón Multiusos, se hará entrega de un obsequio a todos los grupos participantes para posteriormente disfrutar de la mejor música y del mejor ambiente de la mano de la Charanga "Los Desmadraos".

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
IATI Anulación Premium
Anunciate con nosotros
HIPOTECAS 2025 Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • SmartCenter Ciudad Real
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
Canal Pozuelo