Desalojo preventivo en el CEIP “San Blas” de Arcicóllar (Toledo) debido a la subida del nivel del arroyo Cantalgallo

>> Un total de 50 niños evacuados y trasladados al Centro Polivalente

Desalojo preventivo en el CEIP “San Blas” de Arcicóllar (Toledo) debido a la subida del nivel del arroyo Cantalgallo
Objetivo CLM
Martes, 18/03/2025 | Arcicollar | Toledo | Sociedad, Sucesos

El CEIP “San Blas” en Arcicóllar, En la provincia de Toledo, ha sido evacuado este martes, 18 de marzo de 2025, a las 12:09 horas, como medida preventiva debido al aumento del nivel del arroyo Cantalgallo, que pasa cerca del centro educativo.

Según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, entre 50 y 60 niños han sido desalojados de las instalaciones y trasladados al Centro Polivalente, donde han podido ser recogidos por sus padres.

El desalojo ha sido llevado a cabo por la Guardia Civil y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Arcicóllar, quienes han intervenido para garantizar la seguridad de los menores. El incidente no ha provocado heridos y se está evaluando la situación en la zona para determinar los próximos pasos.

Se mantiene la vigilancia sobre el arroyo Cantalgallo, mientras que las autoridades aseguran que la situación está siendo controlada.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
FENAVIN 2025
Anunciate con nosotros
HIPOTECAS 2025 Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
Canal Pozuelo