Un edificio de viviendas de tres alturas, ubicado en la calle Cristo de Quintanar de la Orden (Toledo), ha tenido que ser desalojado tras originarse un incendio en una vivienda de la primera planta, la cual ha quedado totalmente calcinada, lo que ha causado que el edificio haya quedado inhabitable.
Según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, el aviso ha sido dado a las 12:53 horas del lunes. Como consecuencia del incendio, tres familias han sido desalojadas del edificio, las cuales no podrán volver a sus viviendas debido al estado que en el que ha quedado toda la primera planta y los gases existentes en el resto del edificio.
Tres personas han sido atendidas en el lugar afectadas por inhalación de humo sin ser necesario su traslado a un centro hospitalario. Se trata de un hombre de 34 y dos menores de 13 y 3 años de edad, los cuales han sido dados de alta en el lugar.
Han intervenido en el lugar de los hechos Guardia Civil, Policía Local, bomberos de los parques de Villacañas y Orgaz, una UVI móvil y una ambulancia de Soporte Vital Básico.
Agregar comentario