Un incendio originado en una de las viviendas de un bloque de cuatro plantas, localizado en la calle Río Amarguillo de Toledo, obliga al desalojo de todos los vecinos del edificio por la gran cantidad de humo generado por el fuego. Dos niños quedaron atrapados en una terraza.
Según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha el aviso fue dado sobre las 22:46 horas del jueves. Los dos niños atrapados en una de las terrazas, de 11 y 12 años de edad, fueron rescatados por los bomberos y, junto con su madre, de 31 años de edad, fueron atendidos por los servicios sanitarios en el lugar sin ser necesario su traslado a un centro hospitalario.
Los bomberos dieron por extinguido el incendio sobre las 00:00 horas, momento en el que los vecinos pudieron volver a sus viviendas.
Intervinieron en el lugar de los hechos Policía Nacional, Policía Local, Bomberos de Toledo, una ambulancia de Soporte Vital Básico y una UVI móvil.
Agregar comentario