Desalojadas 30 viviendas por el incendio de un vehículo dentro de un garaje comunitario en Las Casas (Ciudad Real)

Desalojadas 30 viviendas por el incendio de un vehículo dentro de un garaje comunitario en Las Casas (Ciudad Real)
Imagen: Bomberos de Ciudad Real
Desalojadas 30 viviendas por el incendio de un vehículo dentro de un garaje comunitario en Las Casas (Ciudad Real)
Objetivo CLM
Sábado, 30/01/2021 | Las Casas | Ciudad Real | Portada, Sociedad, Sucesos

30 viviendas tuvieron que ser desalojadas en la pasada noche del viernes, tras incendiarse un vehículo dentro de un garaje comunitario localizado en la calle Real, en Las Casas (Ciudad Real).

Según ha informado el Consorcio contra Incendios y Salvamento SICS de Ciudad Real, el aviso fue dado sobre las 23.30 horas del viernes. Acudieron al lugar 3 camiones de bomberos con 6 bomberos y el  sargento  del parque de Ciudad Real, para sofocar el fuego iniciado en un vehículo estacionado en una cochera cerrada, del garaje colectivo del edificio que fue desalojado, con más de 20 vehículos estacionados en su interior.

La cochera cerrada afectada quedó calcinada en su totalidad y los elementos de las zonas comunes como tuberías de PVC de desagües, instalación eléctrica, telecomunicaciones, quedaron afectadas o destruidas.

Tras extinguirse las llamas, sobre la 1:00 del día 30, los vecinos pudieron volver a sus hogares, sin registrarse heridos.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron Policía Nacional, Policía Local. Bomberos de Ciudad Real y una ambulancia de soporte vital básico.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Compra ya tu entrada para el Beach Festival Ciudad Real
Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural 60 años de la banca que tú quieres

■ Nuestras Guías

  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
Canal Pozuelo