Declarado un incendio en una explotación ganadera de cerdos de Malpica de Tajo (Toledo)

>> Han resultado afectadas 3 de las 8 naves

Declarado un incendio en una explotación ganadera de cerdos de Malpica de Tajo (Toledo)
Objetivo CLM
Miércoles, 04/10/2023 | Malpica de Tajo | Toledo | Sociedad, Sucesos

Sobre las 20:13 horas de este miércoles se declaraba un incendio en una explotación agropecuaria, dedicada a la cría de cerdos, donde hay 15.000 animales en Malpica de Tajo (Toledo), que ha generado una gran columna de humo.

Según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, bomberos de los parques de Santa Olalla y Belvís de la Jara se han trasladado al lugar para sofocar el fuego. El incendio, que afectó a 3 de las 8 naves, fue extinguido sobre las 3:00 horas del día 5. No se han producido daños personales. Se desconoce el alcance de los daños materiales o en animales.

Han intervenido en el lugar de los hechos Guardia Civil, Bomberos del Consorcio provincial de Incendios de Toledo, de los parques de Belvís de la Jara y de Santa Olalla.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Objetivo Sierra de Albacete Anúnciate con nosotros
Objetivo Tecnología

Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural LA REVOLUCIÓN DE LOS MÁQUINAS

■ Nuestras Guías

  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Nace Objetivo CLMN Solutions: Comunicación, Producción Audiovisual y Servidores Web para Empresas y Profesionales
  • SmartCenter Ciudad Real
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
Canal Pozuelo