Cursos de yoga en la India, el mejor lugar para aprender la esencia de la técnica

Cursos de yoga en la India, el mejor lugar para aprender la esencia de la técnica
Objetivo CLM
Viernes, 15/10/2021 | Nacional, Internacional | Portada, Sociedad, Salud

El yoga es sí mismo es una experiencia transformadora que nos invita a una conexión interior profunda.

Más allá de la visión del yoga como parte de un entrenamiento físico esta práctica toma un matiz diferente cuando vas al origen de la disciplina y conoces el Yoga en india.

Su práctica concibe al ser humano como un ente integral en el cual se busca a través de la respiración consciente y las posturas un balance entre lo físico y lo mental, aliviando procesos depresivos o estados ansiosos.

Hay diferentes doctrinas, pensamientos o tipos de yoga, todas ellas según sus seguidores conducen al mismo fin que es el de conseguir el bienestar personal.

Quienes lo practican de forma cotidiana experimentan los beneficios físicos y emocionales que les ofrecen esta disciplina y más aún cuando toman la decisión de aprenderlo de la mano de un maestro de yoga en la India.

Si te encuentras pensando dónde es el mejor lugar para tomar un curso de yoga y combinarlo con un viaje, te compartimos las ventajas de escoger la India.

Razones para elegir cursos de yoga en la India

Como te lo comentamos en párrafos anteriores este país es la cuna del yoga y sus diferentes corrientes.

Tomar cursos de yoga en india es una experiencia totalmente diferente para quienes deciden vivir el viaje al profundo de su interior.

La profunda experiencia de la práctica de los profesores al formar a otros en esta disciplina es una de las principales ventajas que su programa de formación sea totalmente diferente a otros.

Quienes han vivido esta oportunidad reconocen que tomar estos cursos de yoga en la India representó un viaje al camino del autodescubrimiento y una conexión entre mente y cuerpo que nunca antes habían vivido.

También, lo auténtico y tradicional de sus procesos de enseñanza son puntos a favor que solo encuentras en este país, en el cual no solo aprendes sobre posturas, sino también a meditar y a respirar de forma consciente.

Una vez conozcas cuál de tipo de yoga es el que quieres practicar, de seguro conseguirás una escuela de yoga en la India, ajustada a tus intereses cuyos beneficios a nivel personal no son comparables con la práctica de ninguna otra actividad.

El yoga como forma de vida

El yoga más que una actividad fitness es una de las filosofías de vida que prevalecen en la India cuya esencia es encontrar el balance perfecto entre lo físico y lo mental.

De allí que para muchos viajar a este país y aprender la esencia de esta disciplina aseguran que les transforma la vida, cambiando la percepción del entorno trabajando desde el interior volviendo a reencontrarse con su verdadera esencia.

Se dice que practicar yoga es un redescubrimiento del caminar hacia la vida de una forma libre de las preocupaciones cotidianas, quienes aprenden esta práctica la asumen como una nueva forma de vida más plena.

El yoga favorece desde la salud hasta la manera en como concebimos el mundo, ¿te animarías a tomar un curso de yoga en la India?

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam