Se derrumban varias placas de cemento en la fachada del Ayuntamiento de Quintanar del Rey

El desplome de varias placas de cemento por efecto dominó de la fachada principal del Ayuntamiento de Quintanar del Rey (Cuenca) mantiene desde ayer acordonada la zona, a la espera de su completa retirada

Imagen: Se derrumban varias placas de cemento en la fachada del Ayuntamiento de Quintanar del Rey
Objetivo CLM - EFE
Viernes, 05/06/2015 | Quintanar del Rey | Cuenca | Portada, Sucesos

El desplome se produjo sobre las 15:00 horas de ayer, jueves, en la fachada principal del consistorio y hasta el lugar se desplazaron los bomberos de Motilla del Palancar del Consorcio Cuenca 112, según informan en su cuenta de Twitter.

Al parecer, el derrumbe de una de las placas superiores provocó el hundimiento de las inferiores por efecto dominó, aunque sin provocar daños personales, según informaron a Efe fuentes del Consistorio conquense.

El desprendimiento no ha afectado a la estructura del edificio, de reciente construcción, dado que las placas sólo tienen una función ornamental y de climatización, según han explicado las mismas fuentes.

Por seguridad, se ha establecido un perímetro de seguridad en torno al edificio, a la espera de la retirada del resto de placas, que tendrá lugar previsiblemente mañana.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.

Actua - Recicla > Consermancha

Cuenta Bienvenida EUROCAJA RURAL
Anunciate con nosotros

JCCM Día de la Región

■ Nuestras Guías

  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
Canal Pozuelo