Herida una mujer tras la explosión de una bombona de butano en Cuenca

Una mujer de 68 años ha resultado hoy herida como consecuencia de la explosión de una bombona de butano en su domicilio de El Cañavate, en la provincia de Cuenca

Objetivo CLM
Lunes, 13/07/2015 | Cuenca | Portada, Sucesos

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el suceso ha ocurrido a las 14.28 horas, en una vivienda de la calle Madrid, donde se ha producido una explosión de una bombona de butano.

Según los bomberos que han acudido al lugar, la afectada, una mujer de 68 años, cambió la bombona de butano, si bien todo apunta a que no puso bien la válvula y empezó a salir el gas, que se fue acumulando dentro del armario en el que estaba la bombona, hasta que ha estallado.

La mujer ha sido atendida por un médico de urgencias y ha tenido que ser trasladada en una ambulancia de urgencias al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

Hasta el lugar del suceso han acudido un médico de urgencias, una ambulancia de urgencias, bomberos de Motilla del Palancar y agentes de la Guardia Civil. 

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
JCCM  Para y disfruta Castilla-La Mancha Advertisement

Día Mundial Contra la Vinolencia hacia las Mujeres

Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural LA REVOLUCIÓN DE LOS MÁQUINAS

■ Nuestras Guías

  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • Nace Objetivo CLMN Solutions: Comunicación, Producción Audiovisual y Servidores Web para Empresas y Profesionales
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • SmartCenter Ciudad Real
Canal Pozuelo