Portalabogados Servicio Legal Online

Presta declaración el detenido por presunto homicidio imprudente de la mujer fallecida tras caer a embalse de Alarcón

Presta declaración el detenido por presunto homicidio imprudente de la mujer fallecida tras caer a embalse de Alarcón
Objetivo CLM
Vie, 10/08/2018 | Sucesos | Cuenca | Cuenca

El acompañante de la mujer que este pasado miércoles fallecía tras precipitarse el coche en el que se encontraba al embalse de Henchidanos, en el municipio conquense de Alarcón, que ha sido detenido por un presunto delito de homicidio imprudente, se encuentra prestando declaración ante la jueza instructora, la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Motilla del Palancar, según han informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha confirmaba a primera hora de este viernes que el varón quedó detenido tras prestar declaración a lo largo de este jueves ante la Guardia Civil. Según ha confirmado la Delegación a Europa Press, el detenido tiene 52 años y es natural de la provincia de Lleida.

Los hechos ocurrieron este miércoles cuando sobre las 17.35 horas un vehículo con un ocupante en su interior se precipitaba a las aguas de dicho embalse. Agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) recuperaban esta madrugada el cuerpo sin vida de la mujer que se encontraba en el vehículo.

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Motilla de Palancar (Cuenca) se encuentra a la espera de las pruebas periciales y forenses oportunas que esclarezcan las causas que propiciaron que el vehículo se precipitara al embalse de Henchidanos.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha han indicado que las primeras diligencias acordadas por la titular de dicho juzgado, que investiga las circunstancias en las que se han producido los hechos, fue ordenar el levantamiento del cadáver de la mujer y la autorización de la práctica de la autopsia, se le practicó este jueves en el Instituto de Medicina Legal de Cuenca.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar

Psicologa en Ciudad Real

La Experiencia de Emprender

■ Nuestras Guías

  • Asesor Jurídico
  • Ino Experience Art. A la vanguardia de la belleza
  • Hermade fabricación, venta y mantenimiento de maquinaria para la madera
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director

La Experiencia de Emprender

Objetivo Piña Colada
Derecho para el Ciudadano
Objetivo Tv
Objetivo Ahire