Entre los días 9 y 13 de agosto Decathlon Cuenca abrirá sus puertas a niños y niñas de entre 4 y 12 años para que, también, puedan disfrutar del concurso: dando rienda suelta a su imaginación, los “pequeños jinetes” tendrán que demostrar su pericia y ser capaces de crear y diseñar la que será mascota oficial del FunPark los días del evento.
Una oportunidad que los más pequeños no podrán desaprovechar ya que, además, el autor de la mascota seleccionada será obsequiado con un cheque regalo valorado en 100 € para invertir en material deportivo.
Mediante esta iniciativa se busca fomentar la competitividad y la imaginación de los participantes para que, de este modo, puedan aportar su pequeño grano de arena.
Sobre ‘Soywana’
Somos una agencia de publicidad y marketing estratégico que a través de nuestra división SWSports nos especializamos en la captación de patrocinadores, activación de patrocinios y dinamización de eventos deportivos. Nuestro trabajo consiste en dimensionar los eventos en los que colaboramos y llevarlos a un plano superior para generar mayor repercusión y notoriedad tanto en medios, como entre los deportistas que los practican y, por supuesto, entre los espectadores que asisten a las pruebas.
Agregar comentario