El Gobierno de Castilla-La Mancha acuerda un nuevo patrocinio con el Balonmano Liberbank Cuenca para sus partidos de competición europea

>> El vicepresidente primero ya avanzó el pasado mes de noviembre que la Junta estudiaría un patrocino especial si pasaba la ronda europea

Tendrá un presupuesto de 60.000 euros y, entre otras cuestiones, incluirá la incorporación de cuatro adhesivos con la campaña turística de la Junta en la pista de juego durante los partidos de competición europea, así como en los restantes de Liga Asobal.

Por su parte, el presidente del Balonmano Liberbank Cuenca, Isidoro Gómez Cavero, ha agradecido al Gobierno regional su colaboración “en esta experiencia única” en Europa y una oportunidad “grande” para difundir tanto nuestra ciudad como nuestra Comunidad Autónoma en Europa.

El Gobierno de Castilla-La Mancha acuerda un nuevo patrocinio con el Balonmano Liberbank Cuenca para sus partidos de competición europea
El Gobierno de Castilla-La Mancha acuerda un nuevo patrocinio con el Balonmano Liberbank Cuenca para sus partidos de competición europea
Objetivo CLM
Mié, 30/01/2019 | Deportes | Cuenca | Cuenca

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha acordado un nuevo patrocino con el Balonmano Liberbank Cuenca de cara a los partidos que el Club conquense va a disputar en competición europea correspondientes a la fase de grupos de la Copa EHF y que le llevará a enfrentarse al Porto luso, el Holstebro danés y el Dobrogea rumano; además del resto de encuentros de Liga Asobal.

El vicepresidente primero del Ejecutivo regional, José Luis Martínez Guijarro, que ha presentado este acuerdo junto al presidente del Club, Isidoro Gómez Cavero, ha detallado que la Junta aprovechará la difusión televisiva de estos encuentros para promocionar su campaña turística con la incorporación de cuatro adhesivos en la pista de juego, con unas dimensiones de 4 x 1 metros, durante los partidos.

El lema de la nueva campaña turística del Gobierno regional, ‘Si vienes, vuelves’, aparece tanto en castellano como en inglés. “Deseamos que la promoción de Cuenca y de Castilla-La Mancha llegue, si es posible, hasta la final”, ha dicho Martínez Guijarro.

Además, el Balonmano Liberbank Cuenca distribuirá material promocional de Castilla-La Mancha en sus desplazamientos, en la línea marcada por el Gobierno regional de dar a conocer la Comunidad Autónoma y seguir mejorando los datos turísticos, que ya en 2018 han sido de récord en materia de pernoctaciones.

Para todo ello, el Ejecutivo autonómico destinará un presupuesto de 60.000 euros, cumpliendo así con el compromiso adquirido por el propio vicepresidente quien avanzó el pasado mes de noviembre que la Junta estudiaría un patrocinio especial –puesto que el Gobierno regional ya colabora con el Club con una aportación económica de 140.000 euros a través de la convocatoria dirigida a clubes de máximo nivel- si pasaba la ronda europea, tal y como sucedió frente a los belgas del Achilles Bocholt.

Por su parte, el presidente del Balonmano Liberbank Cuenca, Isidoro Gómez Cavero, ha agradecido al Gobierno regional su colaboración “en esta experiencia única” en Europa y una oportunidad “grande” para difundir tanto la capital conquense como Castilla-La Mancha en Europa.

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