Fernando Garrote acompaña a Pablo Iglesias en un acto centrado en la despoblación

Fernando Garrote ha arropado al Secretario General de la formación morada en un acto en el que han reivindicado la necesidad de “recuperar todos los servicios que nos arrebató el bipartidismo”

Fernando Garrote acompaña a Pablo Iglesias en un acto centrado en la despoblación
Objetivo CLM
Vie, 08/11/2019 | Política | Cuenca | Cuenca

El candidato al Congreso de los Diputados por Cuenca ha participado esta mañana junto a los demás candidatos en la región en el acto final de campaña de Unidas Podemos en Castilla-La Mancha, celebrado en la capital manchega. Fernando Garrote ha trasladado a Pablo Iglesias en una reunión previa la necesidad de llevar al congreso “la voz de todas las personas de la España Vaciada”, para que “exista un compromiso real de las instituciones con el gran problema de la despoblación en nuestra provincia”.

Según ha declarado posteriormente, “la preocupación por la despoblación y la pérdida de oportunidades en la provincia de Cuenca es una prioridad para nuestra candidatura”. A su juicio, “todo lo que trae el bipartidismo a nuestra provincia son macrogranjas y residuos nucleares”. Ha señalado que desde Unidas Podemos siempre han defendido un modelo alternativo que se ve reflejado de forma directa en el programa de la formación, mediante el Plan Nacional de Desarrollo Rural, en el cual “se plasma la realidad de nuestras zonas rurales y la existencia de una alternativa sostenible ambientalmente y socialmente”.

La guinda al acto final de campaña ha sido la intervención de Pablo Iglesias, el cual ha argumentado que “el PSOE está haciendo todo lo posible para que el acuerdo a partir del 11 de noviembre sea por su derecha”, por eso, “el voto a Unidas Podemos es el único que garantiza que la desaceleración no será la excusa para continuar con los recortes”. El Secretario General de la formación morada ha acompañado a los candidatos de las cinco provincias manchegas en un acto multitudinario en el que han reivindicado su formación como “el antídoto frente a la derechización del socialismo en España, encabezado por las políticas de Page en Castilla-La Mancha”.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Suscríbete a Objetivo CLM

Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Hermade fabricación, venta y mantenimiento de maquinaria para la madera
  • SSE Energía Castilla-La Mancha
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Objetivo Piña Colada
Objetivo Vida Saludable
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano

La Experiencia de Emprender