Un hombre, de 75 años de edad, ha fallecido y una mujer, de 41 años de edad, ha resultado herida, tras colisionar sus vehículos cuando circulaban por el kilómetro 345 de la carretera N-420, en el término municipal de Villaescusa de Haro, (Cuenca).
Según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, el accidente ha ocurrido sobre las 12:15 horas del miércoles, al colisionar dos turismos por circunstancias que se desconocen, resultando sus conductores afectados. El hombre fallecido, ha quedado atrapado en el interior de su vehículo, pero tras ser rescatado por los bomberos, los servicios sanitarios no han podido hacer nada por su vida. La mujer que viajaba em el otro vehículo, ha resultado herida y ha sido trasladada en ambulancia al Hospital Virgen de la luz de Cuenca.
Hasta el lugar de los hechos se han trasladado Guardia Civil, bomberos de Villarrobledo, una ambulancia de Soporte Vital Básico, un médico de Urgencias y un helicóptero medicalizado el cual finalmente no ha sido necesaria su intervención.
Agregar comentario